El día de ayer ciudadanos beneficiados fueron dados de alta ante la cirugía realizada por cataratas, con ello refrendamos el compromiso de seguir gestionando el área de la salud para que las personas tengan la posibilidad de continuar con la vista, la Jornada de Cirugías se llevó a cabo en el Hospital Comunitario de Peto.
Seguimos sumando esfuerzos entre autoridades municipales y de salud para acercar servicios médicos especializados a nuestra región.
¡La salud de las y los teabeños es nuestra prioridad!






