Agradezco al gobierno del estado por brindarnos un vehículo más para el servicio del municipio, con ello sumamos un medio más para realizar los traslados necesarios para cuestiones de salud.
Seguiremos trabajando de manera colaborativa y coordinada para mejorar el servicio público en Teabo.
¡Juntos seguiremos avanzando!






