Con gran entusiasmo entregamos apoyos y juguetes a las escuelas del municipio, con el fin de refrendar el trabajo colaborativo que tenemos, seguiremos motivando la participación de cada nivel educativo.
Estas acciones marcan el compromiso que tenemos también con niños y niñas que en días pasados celebraron su día.
¡Acciones firmes, resultados positivos!



