Con motivo al día de la madre, realizamos la entrega de apoyos para que las escuelas celebren y reconozcan a las mamitas que hacen posible el trabajo colaborativo entre las escuelas, sin duda agradezco los lazos de confianza que tenemos con los directivos para mantener la línea de trabajo constante.
Juntos seguiremos trabajando para que el desarrollo educativo siga teniendo impulso.

© H. Ayuntamiento Teabo 2024-2027. Página Administrada por SWAI.