Compartir y celebrar a quienes hacen del hogar un refugio es una forma de agradecer por su cariño y amor por ello celebramos el Día día de las Madres y la Niñez con un evento público realizado en los bajos del palacio municipal.
La plaza principal del municipio se pintó de fiesta con la celebración para las madres y los niños, donde los pequeños pudieron disfrutar de varias actividades.
Se rifaron muchos productos, desde planchas, licuadoras y ventiladores, lavadoras, muebles para el hogar y hasta unos cerditos.











