En este mes de compartir realizamos la entrega de juguetes, piñatas y apoyos a las diferentes escuelas de nuestro municipio, sé que los niños y niñas estarán contentos de pasar momentos agradables.
Agradezco a las escuelas por trabajar de manera coordinada y por crear espacios donde la convivencia y el espíritu navideño sea un motivo para ser mejores.
🎄Juntos seguiremos trabajando.

© H. Ayuntamiento Teabo 2024-2027. Página Administrada por SWAI.