Buenos días amigos y amigas, nuestro equipo de mujeres que cuidan la vialidad en las escuelas el día de hoy recibieron material impermeable para que puedan realizar su trabajo ante las situaciones climatológicas y de esta forma no descuidar el tránsito ordenado.
Agradezco el trabajo que realizan en todas las escuelas, a favor del bienestar de los alumnos en la mejora de la vialidad y tránsito.






