El día de hoy en coordinación con todas las escuelas llevamos a cabo una campaña de prevención y sensibilización en nuestro municipio, para prevenir el cancer de mama y también a promover la cultura del cuidado.
Agradezco a los niños, niñas y adolescentes por su grandiosa participación, también extiendo mi reconocimiento a los directores y personal docente por organizar a cada grupo.
Como mujer refrendó mi compromiso por promover una cultura de prevención donde todas pongamos de nuestra parte para evitar esta enfermedad.
La lucha es constante y es importante explorarnos y acudir a los especialistas para estar sanos y atenderlo a tiempo.
¡Juntos seguiremos creando espacios donde podamos promover el cuidado y bienestar!









