Feliz jueves amigos, recientemente hemos tenido días de lluvia, por lo que estamos dando limpieza a los pozos pluviales para evitar inundaciones y accidentes.
Agradezco al personal de protección civil y limpieza por el trabajo que realizan.
Seguimos trabajando para ti y tu familia.


