Bajo la última noche de junio, en una velada fresca y con mucho talento los maestros y alumnos de la misión cultural #19 presentaron números artísticos poniendo en alto la identidad cultural y el trabajo realizado a lo largo de este ciclo escolar.
También se reconoció a grandes artistas de la música con un legado histórico que pone en alto a nuestro Teabo la cuna del músico, entregando el reconocimiento por la trayectoria y la dedicación que le ponen al arte de la música.
¡Juntos seguiremos trazando el camino de enaltecer y reconocer las grandes maravillas que tiene nuestra gente Teabeña!

© H. Ayuntamiento Teabo 2024-2027. Página Administrada por SWAI.