Iniciando la semana con la mejor actitud quiero compartirles que en días pasados realizamos la entrega de insumos y apoyos para las escuelas mediante el programa “Desayunos fríos y calientes” en coordinación con el gobierno estatal estamos logrando que los niños y niñas Teabeñas tengan hábitos saludables de alimentación.
¡Unidos seguiremos avanzando!






