Nuestro compromiso con las escuelas de todos los niveles del municipio continúa firme, por ello realizamos la visita para la entrega de apoyos, con el objetivo de mantener el trabajo colaborativo.
Agradezco a los directivos y docentes por esta apertura de trabajo que trae beneficios para los alumnos.
¡Juntos seguiremos trabajando!








