En coordinación con las diferentes escuelas el día de hoy realizamos el acto cívico que refrenda el esfuerzo revolucionario, continuando con las costumbres y tradiciones que acontecen este hecho, agradezco a todos los niveles educativos, equipo del H. Ayuntamiento, al comisario ejidal misión cultural,por su apoyo y colaboración.










