Hoy desde temprana hora visité a las diferentes escuelas del municipio ante el inicio de clases en este nuevo ciclo escolar 2024-2025, me causa felicidad ver a los niños alegres y motivados por continuar en la formación de su educación.
También tuve el honor de saludar a los directivos y docentes con quienes mantenemos un trabajo colaborativo a favor de nuestros niños Teabeños.
¡A todos los que hoy inician clases les deseo el mejor de los éxitos!





