“La felicidad de un niño es el mejor regalo en esta navidad”
Entre sonrisas, fantasía y diversión el día de ayer celebramos a los niños de nuestro lindo Teabo, sin duda pasaron un momento agradable donde tuvieron la visita de Santa Claus y sus personajes favoritos.
¡Los logros con mayor resultado son los que generan sentimientos y emociones en otras personas!
Seguiremos avanzando, unidos para trabajar.



