Con el fin de innovar las medidas de seguridad, iniciamos con la instalación de cámaras de vigilancia
en el palacio, parque y puntos estratégicos, esto con el objetivo de tener un control y mejorar el sistema de seguridad en nuestro municipio.
Con acciones como estas cumplimos dando prioridad al sector de seguridad pública.




