Nos reportaron sobre un animal que sufrió un accidente en la entrada del municipio, mismo que ya fue entregado a la PROFEPA con el fin de que tenga la atención de especialistas ambientalistas y sea liberado en su habitad.
Agradezco al ciudadanos Freddy Barrera Avila por realizar el reporte y entregarlo. Sin duda como buen ciudadano da un ejemplo de conservación y preservación de la vida animal.



