Amigos buenos días, les comparto que estos días adquirimos un Equipo Termonebulizador, para la fumigación del los espacios públicos del municipio para combatir al mosquito
transmisor de dengue.
En el transcurso de esta semana estaremos recorriendo espacios públicos con el fin de combatir el mosquito transmisor del dengue.


