Les comparto que realizamos diferentes actividades entre ellas la supervisión del pozo en el campo principal, con el fin de tener un filtro de agua.
También visitamos el basurero municipal como parte de las acciones permanentes para el manejo correcto de residuos.
Seguiremos trabajando para atender las necesidades y mejorar el servicio.
Que tengan una linda tarde amigos.





