Amigos les saludo y comparto que hoy recorrimos las escuelas de todos los niveles educativos y entregamos juguetes y materiales previo a la celebración del día del niño.
Agradezco a los directores y su personal por trabajar de manera colaborativa a favor de la educación y la felicidad de los niños.





