En el marco del #DíaInternacionalDeLaMujer, participamos en la firma de convenio del Gobierno del Estado y el Poder Judicial de Yucatán para implementar acciones de justicia con perspectiva de género, con el que:

✅ Promoverán acciones de capacitación, fortalecerán los sistemas en temas de igualdad.

En equipo seguimos trabajando para prevenir, atender y erradicar la violencia de género, construyendo espacios seguros para las niñas, jóvenes y mujeres yucatecas.

© H. Ayuntamiento Teabo 2024-2027. Página Administrada por SWAI.