Buenos días, les comparto que tuvimos la visita de los alumnos de la escuela primaria Benito Juárez Garcia a cargo de la maestra Yulissa, nos realizaron una entrevista y con la mejor disposición los atendimos.
Gracias a la maestra por continuar con el empeño educativo y que a través de actividades como estas hacen que los alumnos tengan un mejor aprendizaje.

© H. Ayuntamiento Teabo 2024-2027. Página Administrada por SWAI.