acudimos a la entrega de apoyos en beneficio de nuestra Unidad Básica de Rehabilitación, agradezco a la directora del DIF estatal María Teresa Boehm Calero y al director del CREE Dr. Juan Miguel Vera Santos por permitir que nuestro espacio de atención tenga más recursos y se brinde un mejor servicio.
Seguiremos gestionando y tocando puertas para que más apoyos lleguen a nuestra comunidad.


