El día de ayer fue un gusto haber saludado y visitado los diferentes centros religiosos de nuestro municipio, agradezco por esa oportunidad de permitirme platicar y conocer sobre el trabajo que realizan, así mismo entregamos apoyos con motivo a las actividades decembrinas.





