Es confortable visitar a las personas que reciben los apoyos de comida, escuchar los agradecimientos y muestras de afecto por este noble servicio que realiza el H. Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal, ayer junto con la secretaria municipal vistamos y saludamos a los beneficiados, me hace feliz contribuir a dar servicio a las personas que tienen diferentes necesidades el compromiso continúa por qué seguimos unidos para trabajar.




