Entre cantos y alegrías en días pasados alumnos de las diferentes escuelas y de la misión cultural participaron en nuestro tradicional concurso de villancicos, sin duda fue una velada llena de sorpresas
También celebramos a nuestros niños previo a la llegada de la navidad
entregamos regalos como muestra de celebración a los que nos llenan de ilusión y alegría en la vida







