El día de ayer participamos y celebramos el aniversario XCIX de las misiones culturales, teniendo como sede el municipio de Halachó, también estuvieron presentes las autoridades educativas.
Valoro y admiro el trabajo de las misiones culturales, por qué son espacios donde nuestra gente se instruye, aprende y forja nuevos objetivos para el bien común, además de ser una oportunidad para retomar prácticas mediante oficios y talleres.




