Hoy una fecha importante por que se conmemora el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por ello el H. Ayuntamiento 2021-2024 en coordinación con la titular del instituto de la mujer en el municipio la Lic. Vanesa Peraza Acosta, organizaron una caminata donde se tuvo la participación de: La misión cultural rural #19, niños y jóvenes de las escuelas como, la inicial no escolarizada y el colegio de Bachilleres Plantel Teabo.







