Amigos el H. Ayuntamiento pone a disposición la CASA DE LA CULTURA como refugio temporal ante el torrencial aguacero que sorprendió en la madrugada. Protección civil está trabajando en partes del municipio que resultaron afectadas. Cualquier situación de emergencia pueden acercarse al palacio municipal, en la página de Unidos para trabajar y por este medio.




